Derechos de autor

En Editorial Cranbury respetamos y protegemos los derechos de autor de todos nuestros escritores. Cada obra publicada mantiene la titularidad de su autor, quien conserva la propiedad intelectual de su contenido. Nos encargamos de gestionar el registro oficial de derechos de autor y del ISBN, garantizando la legalidad, seguridad y originalidad de cada publicación. Nuestro compromiso es trabajar de forma ética, asegurando que cada autor reciba el reconocimiento y la protección que merece por su obra.

Editorial Cranbury y su Comité Editorial no se responsabiliza por el contenido vertido y conclusiones finales de los manuscritos aprobados y publicados, la responsabilidad corresponde únicamente a los autores.

Editorial Cranbury y su Comité Editorial salvaguarda la propiedad intelectual de los autores, respecto a las teorías y conocimientos diversos , otorgando al editor el derecho no exclusivo de publicar sus manuscritos, ser citado como su editor original en caso de reutilizar y distribuirlo en todas las formas y medios de comunicación.